1.- LENGUA:
Comenzamos una nueva unidad de lengua en la que trabajaremos con:
· Lectura de Apolo y Dafne
· Los pronombres personales.
· Los signos que cierran oraciones.
· Palabras compuestas y simples.
· El diario
· El poema y la rima.
Los siguientes enlaces te ayudarán a comprender mejor los contenidos:
COMPLETA CON PRONOMBRES PERSONALES
SUSTITUYE POR PRONOMBRES PERSONALES
PRONOMBRES PERSONALES TÓNICOS Y ÁTONOS
LOS SIGNOS QUE CIERRAN ORACIONES: EL PUNTO
SIGNOS DE INTERROGACIÓN Y EXCLAMACIÓN
EL PUNTO TRAS LOS SIGNOS DE INTERROGACIÓN Y EXCLAMACIÓN
INTERROGACIÓN Y EXCLAMACIÓN
FORMA PALABRAS COMPUESTAS
RELACIONA Y FORMA PALABRAS COMPUESTAS
CONSTRUYE PALABRAS COMPUESTAS
BUSCA LA PALABRA QUE FALTA
POESIA INFANTIL
POEMAS Y EJERCICIOS
CONOCE A SIMONA MOLONA
SUSTITUYE POR PRONOMBRES PERSONALES
PRONOMBRES PERSONALES TÓNICOS Y ÁTONOS
LOS SIGNOS QUE CIERRAN ORACIONES: EL PUNTO
SIGNOS DE INTERROGACIÓN Y EXCLAMACIÓN
EL PUNTO TRAS LOS SIGNOS DE INTERROGACIÓN Y EXCLAMACIÓN
INTERROGACIÓN Y EXCLAMACIÓN
FORMA PALABRAS COMPUESTAS
RELACIONA Y FORMA PALABRAS COMPUESTAS
CONSTRUYE PALABRAS COMPUESTAS
BUSCA LA PALABRA QUE FALTA
POESIA INFANTIL
POEMAS Y EJERCICIOS
CONOCE A SIMONA MOLONA
Ayuda al estudio: Esquemas -Resúmenes. Ficha nº 7 (Pág.14)
Refuerzo-Ampliación: Refuerzo (Fichas 24 a 27). Ampliación (Ficha 7)
0 comentarios:
Publicar un comentario